domingo, 1 de noviembre de 2009

TED


Ok. Posiblemente hay personas que no conozcan esta página. Muy mal, es una página muy chingona.

Aquí he aprendido muchas cosas. Es gente muy, muy, MUY inteligente la que habla ahí. Personas con mucho talento. Son grandes "creativos".

Las personas piensan que una compañía llamada IBM ya desapareció.
Pues no, no ha desaparecido, sigue haciendo computadoras, peeeeeeeero, no es lo único que hace. Es una compañía muy cabrona.

De hecho las computadoras son sólo un beneficio que ofrece esta compañía; incluso no sé si siempre fue así. Les gustan mucho las ideas. Y está página es traída a nosostros por IBM. Gracias IBM.

Este post es relacionado con la publicidad. El ponente es Rory Sutherland (executive creative director and vice-chairman of Ogilvy One and vice-chairman of Ogilvy Group (UK)). Ok. Esto significa que es un wey, obivamente, con mucho dinero jajaja. Pero también es muy, muy inteligente. Yo creo que lo que va a decir va a estar bueno. Voy a verlo y regreso.


Ok, ya regresamos.
1. No mames, qué bueno está.
2. Es una plática que todo publicista debería ver, sería más fácil lo que hacemos.
3. No es sólo para publicistas.
4. Al final sale un anuncio de IBM que está increíble.

Como conclusión, creo que la publicidad debe ser mucho más importante de lo que es actualmente; no con el afán de vender un producto sino para construir a las marcas. Las marcas son muy importantes para el pedo (Cuando digo: "el pedo" me refiero a la vida). Las marcas que ofrecen un valor más allá de los tangible y léase "tangible", tendrán mucho más éxito. El dinero vendrá solo. Eso es lo que a todo el mundo le importa.

Consejo para las marcas: Si tratan de obtener dinero no traten de obtener dinero. Obtengan consumidores.


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