miércoles, 4 de noviembre de 2009

Me cagas los huevos del 45 al 40


Ok. Ya regresamos a su sección "Me cagas los huevos". Ojo, no es que sea un top 50 porque es imposible que una persona sea la más molesta de todas; todas nos ofenden y/o agreden de diferente manera. Pero bueno, aquí están del 44 al 40.

- No. 44:

Una niña. Normalmente es una niña muy linda la que dice esto. Su comentario es el siguiente:

"Si yo pudiera, recogería a todooooooooos los perritos de la calle".

Puedo que aquí muchos no estén de acuerdo. Pero es un comentario totalmente injustificado. ¿Para qué lo dice?. Posiblemente, su amor a los perros es taaaaaan grande como para besarles "su hociquito", pero por qué no puede limitarse a hablar de SU perro. ¿Por qué toooooodos nos tenemos que enterar de lo que haría si pudiera?. ¡Qué linda, quiere mucho a los perros!. Ok. Recogería a todos los perros de la calle, ¿para qué?, ¿para qué los quiere a tooooooodos?.

Amiga: No es necesario que los demás estemos enterados de tu amor y completa devoción por tooooooodos los perros del mundo.

Tranquila.

- No. 43:

Este muchacho es muy complicado de definir. Tiene muchas facetas. A unos les caga por una cosa y a otros por otra. Pero a mí me caga por la siguiente frase:

"Wey, yo he hecho 32 minutos de aquí a Cuerna".

Ok, alguien que presume cualquier cosa que tenga que ver con el hecho de manejar es un pendejo. Perdón. Pero manejar es lo más fácil del mundo!!!. Tú prácticamente no haces nada; vas escuchando la música que tú quieres, con aire acondicionado, sentado en un asiento muy cómodo y obviamente muy seguro. Tú no haces nada!!!! Por qué presumes que haces poco tiempo de aquí a otro estado??. A quién le importa???. Eso no te hace mejor que nadie en ningún sentido. Sólo te hace un idiota, cuídate wey!! Tranquilo.

- No. 42:

Un naco. Porque lo que hace es muuuy naco. Entiéndase como mi propia definición de "naco" a la persona que hace cosas que no debe hacer en momentos y lugares en los que no está bien lo que hace. Éste hombre, porque el que hace esto siempre es hombre, que deja los limones exprimidos en donde están los limones sin exprimir.

A ver. Por más que he tratado de analizar la lógica de esta persona no se me ocurre otra razón más poderosa para hacer lo que hace que: "Lo hago porque soy un idiota".

Quiero pensar que es de esa gente que quiere "ahorrar". Que alguien más aproveche las pocas gotas que le quedan a este fruto. Pero no, simplemente lo hace porque es un idiota y no puede tirarlos a la basura.


- No. 41:

La persona que cree en las cadenas "divinas" de mail.



A ver. Las cadenas de mail normalmente son muy molestas. Pueden ir desde "Manda este correo a X contactos y la computadora mágicamente va a revelar el nombre de la persona a la que tú, el que está leyendo este mail, le gustas" hasta "FWD:Fwd: La amistad.ppt". Peeeeeero, pero, las que son de "Dios" son las que tienen más "forwards" que ninguna otra.

Amiga, no te preocupes, Dios no se va a molestar contigo si borras este mail. Tampoco es cierto que una persona que leyó este correo y no lo mandó... murió. ¿Murió?. ¿MURIÓ POR NO MANDAR UN CORREO?. ¿No sería una noticia estúpidamente importante a nivel mundial que alguien muriera por no darle Fwd: a un mail?.

Así que, tranquila, no pasa nada. Hasta que no veas un encabezado en "El Gráfico" que diga: "Asunto: La muerte" o "@ y omega" o "MURIÓ POR PENDEJO", no mandes cadenas "divinas". Recuerda que no respetar a tu prójimo también es pecado.

- No. 40:

Tu "amigo" amable en extremo.



Ok. Según la RAE (Real Academia Española; no se quién le dijo a la gente que es Real Academia de la "Lengua"... ¿Lengua?) amable significa: digno de ser amado. Aaaaaaaaaaay, qué lindo XOXO. Ojo, no estoy diciendo que la amabilidad no sea una virtud, al contrario, yo siempre trato de ser "amable". Peeeeeero, pero, la amabilidad en extremo es muy molesta. No necesito que pagues la cuenta sin decirle a nadie... te lo agradeceré de la misma manera si dices "Yo invito". No me pidas que "disfrute", voy a hacerlo, pero gracias por recordármelo. Puedes hacer tooooodo lo que ya haces y lo agradeceré, no me "obligues" a agradecerte.


Aquí termina el post; agradezco a mi dupla en esta sección "El Barón" por aumentar "constantemente" mi odio por ciertas personas. B-R-A-V-O



1 comentario:

  1. @ y Omega. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Muy bueno queso, te hiciste de un fan.

    ResponderEliminar