domingo, 29 de noviembre de 2009

Cero en MKT (2)


Ok. Visitar una zapatería como la que vemos aquí no es algo muy común. O por lo menos no es algo muy común para mí, normalmente compro mis zapatos en la tienda de la marca de la que los quiero.

Hoy acompañé a toooooooda mi familia a comprar zapatos a "Zapamundi" un lugar con más de 10 tiendas de zapatos como ésta.

Me sorprendió que algunas tiendas manejan calzado de muchas marcas, Panam, Converse, Nike, Tommy Hilfigher, Prada, Lacoste; ojo, no tienen una gran variedad de las anteriores pero todo parece indicar que tienen uno o dos pares por marca.

Me acerqué a una y pregunté:

Benjamín: Señorita, ¿Tendrá los Converse con el código 356 en 7?
Señorita: ¿De qué color son?
Benjamín: Rosas, son de bota.
Señorita: Sí, ahora se los muestro.
(Quince minutos después)

Benjamín: Señorita... ¿sí tiene los Converse que le pedí?
Señorita: Sí.
Benjamín: ................................
Señorita: ..................................
Benjamín: Me los puede mostrar por favor.
Señorita: ¿De qué color me dijo?
Benjamín: Rosas, de bota.

(Cinco minutos después)

Benjamín: Señorita...
Señorita: ¿Cómo le quedaron?
Benjamín: No señorita!!!. no me los ha traído...
Señorita: Sí, los dejé en la caja.
Benjamín: Pero quiero verlos... dónde están...
Señorita: Aquí...

(La seguí a la caja)

Señorita: Sólo que nadamás los tengo en seis y medio...
Benjamín: ¿Cómo?... Osea que no los tiene en 7????
Me hizo esperarla 25 minutos para decirme que sólo los
tiene en 6 1/2?????.
Señorita: Tengo unos rosas en 7, pero en la otra tienda.
Benjamín: ¿Y por qué no ha ido a la otra tienda?
Señorita: Pues porque no sabía si iba a querer estos!!!!
Benjamín: Pues claro que no los quiero!!!!! Cómo voy a
querer unos zapatos de un número que no pedí??!!!!!

(La gerente entró a la conversación)

Gerente: ¿Algún problema señor?.
Benjamín: Nada, llevo esperando unos zapatos 25 min.
y cuando me los muestran no son los que pedí.
Gerente: ¿No le gustan?
Benjamín: No, no es que no me gusten... no son del número
que los quiero.
Gerente: Perdona las molestias, le pido a alguna de mis
compañeras que se los busquen.

Resultado: Mandó a la MISMA señorita a buscarlos.
Y la MISMA señorita sabiendo que no había, por no "molestar"
a su jefa subió a buscar algo que sabíaaaaaaa que no iba a encontrar.

Ok. En 1era... WTF!????. ¿Qué tan difícil puede ser encontrar unos zapatos en una bodega?. ¿Qué no los tienen acomodados por marca y número?. Por lo tanto pensé, seguramente, tiene toooodo hecho un desmadre, por eso no encuentran nada. No es que no quieran vender, sino que les cuesta mucho encontrar un par. Ahora, si no encontraste el número por qué siempre trae otro número u otro modelo???. Qué va a pasar: "Mmmm... bueno, aunque sea del seis y medio me lo llevo". Obvio no!!!!. Sería un idiota si hiciera eso!!!!.

Por lo tanto esas zapaterías tiene cero, cero, cerooooooo en MKT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario