domingo, 1 de noviembre de 2009

Amores pasados

Este post lo tengo en otro blog; pero me gusta mucho y ha tenido mucho éxito entre la gente que lo ha visto. Así que sin más preámbulo, aquí está.

AMORES PASADOS

Número 3
Danielle Fishel (Topanga en "Boy meets world")

Todos nos acordamos de Corey Mathews, pero la mayoría de los jóvenes veíamos la serie por Topanga; tenía un nombre súper raro y era medio hippie!!.

Después supe que Topanga viene del "Topanga Canyon" en California; no sé, pero la neta, cuando la busqué en internet me di cuenta de que se había puesto muy bien y eso me dio gusto. Y la verdad no sé por qué me da gusto.


Número 2

Vanessa Angel (Lisa en "Ciencia Loca")


Lisa era la mujer perfecta, literalmente, de eso se trataba el programa.

La neta no me acuerdo bien de él, sólo sé que me gustaba la que salía, según tengo entendido (porque no pienso investigar) dos amigos crean a la mujer perfecta pero ella tiene como poderes y les causaba pedos. Al buscarla me di cuenta de que ella al crecer se hizo vieja (como es normal), pero me sentí un poco triste. Tampoco sé por qué me dio tristeza.

Número 1

Tiffany Amber Thiessen (Kelly en "Salvados por la campana")

Muchos veían esta serie por muchas razones; algunos porque querían que Screech y Jessica (la afroamericana) tuvieran ondas, otros porque pensaban que Mario López, osea Slater, era como mexicano o algo así, las mujeres tal vez se sentían atraídas por Zack Morris, pero yo la veía porque Kelly me rayaba.

Estaba bien chida, era buen pedo, era inteligente, nada estaba mal en ella, era la novia perfecta para el protagonista de cualquier serie.

Y sí, a ella ya la había visto antes, sale en revistas de "caballeros".

Creí que ya había acabado, pero me acordé de otra serie, había una que yo veía mucho, se llamaba "Paso a Paso" y salía una niña bonita, era medio machorra, le gustaba el americano y el baseball, pero después creció y me gustó:

Mención Honorífica

Christine Lakin (Al Lambert en "Paso a Paso")

Ella me gustaba mucho... pensé en muchas otras que también eran protagonistas, la Nana Fine, Katie Holmes como Joey en Dawson's Creek, Ashley la hermana del príncipe del rap, etc., pero ella era la que neta neta me gustaba, sí tenía un crush muy cabrón, no me perdía el programa.

Al Lambert es, para mí, "el" crush de los 90's. Alguna vez pensé que era Hayden Panettiere, la que es Claire en Heroes, pero no, esa está muchisisisisisisísimo más chida.


Después de todo el tiempo no es taaaaaaaaaaan malo. Pero mientras una vieja así no sea MI vieja no me cae bien jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario