domingo, 8 de noviembre de 2009

Dicen que... #2

A ver. Hace tiempo, aproximadamente 6 años, se hizo muy poderoso un rumor en internet. Gracias, una vez más a las cadenas de mail tooooodos los que teníamos correo electrónico vimos esto:

- 1: Una banda llamada "Sangre".

-2: Si les echas las luces TE MATAN.

-3: Todo es parte de un rito de iniciación para... bueno para... pertenecer... a su banda... que hace... bueno... matan gente.

Ok. Al seguir leyendo esta cadena, te dabas cuenta del maligno plan de esta banda; y lo más "espeluznante":


Ah... chingá!????????????. El próximo fin de semana?????. Aquí??????.

¿Por qué es tan genérico?. ¿El departamento de policía?. Osea... de dónde es este mail????. Se supone que si es un "aviso importante" debería ser muy específico sobre cómo está el pedo, ¿no?. Es como si yo escribiera: "Ciudad en peligro debido a amenaza". Cuál ciudad???. ¿Esta ciudad?. ¿Cuál es la amenaza, de qué me protejo?.

Todas estas preguntas son las que me llevan a pensar que esto nunca existió. Y si existió, porque recordemos que todo es posible, no es muy probable que el pedo haya nacido aquí. Peeeeeeeeeeeero, pero...


Salió en las noticias. Y fue cuando tooooooodo el mundo se volvió loco. Recuerdo que ese fin de semana no salí de mi casa por petición de mi madre. Tenía 18 años. La verdad, nunca creí en esto, era una pendejada!!. Pero si mamá iba a estar contenta, me quedaría en casa. Igual y si fuera cierto, y hubiera salido esa noche, este post no existiría.

Pero no mames!!!! Cómo va a ser cierta esa madre!!. jajajaja Bueno, eso decían.

B-R-A-V-O

No hay comentarios:

Publicar un comentario