jueves, 5 de noviembre de 2009

Dicen que... #1

Ok. Nueva sección. La mayoría de las personas somos muy incrédulas. Pero, por alguna extraña razón, hay cosas que la gente no deberíamos de creer y sin embargo terminamos creyéndolo.

Por ejemplo, quién, díganme QUIÉN no escuchó a alguien decir lo siguiente:

"En los asientos del cine ponen jeringas con SIDA con las que te picas y ponen un papel que dice: Bienvenido al mundo del SIDA".
Ah chingá!?. Jeringas con SIDA!?. ¿En los asientos de los cines?. ¡Una nota!

A ver, a ver... voy a tratar de dar la explicación más sencilla para decir por qué esto no sólo es mentira, sino que es de las mentiras más pendejas del mundo!. La explicación más sencilla es: No amigos, eso es completamente improbable. Ojo, no digo que sea imposible, porque bueno, cualquier cosa es posible. Pero he aquí las razonas por la que es improbable que sea cierto:

El SIDA, es un virus y sí, es muy feo y peligroso. Te mata el sistema inmune. Eso suena muy mal. Analicemos el pensamiento:

Supongamos que yo soy una persona que tiene SIDA. Que está muy resentido, al parecer, con... ¿la sociedad?... ¿la vida?. Y un día pensando mi malévolo plan para acabar con la humanidad se me ocurre una idea. ¿Por qué no contagiarle a la gente esta peligrosa enfermedad que padezco?. Pero... no puedo cogerme a todos. ¿De qué otra manera podría hacerlo?. Ah, ya sé. Mucha gente va al cine. Voy a picarme con una jeringa. Y la pongo en los asientos del cine. Podría picarme con una aguja, pero no, una jeringa, así es más sangre. Es fácil, sólo tengo que entrar a ver una película, muy temprano, antes de que entre la gente pero después de que limpien la sala. Hacer una pequeña incisión en uno asiento en random, sin que nadie me vea, y colocar la jeringa justo en el centro, obvio con la punta hacia arriba, por lo que tengo que meter la mano para colocarla bien. Pero quiero echarles en cara que se están contagiando de esta enfermedad. Que les duela. Ah! a huevo. Les voy a dejar un papel, obvio nadie lo va a notar, porque todo el mundo se sienta en el cine sin ver el asiento. Cuando se piquen se levantarán, voltearán al asiento y verán mi malévolo mensaje: Bienvenido al mundo del SIDA. Muajajaja.

Esa es la razón por la que es una estupidez. Es 100% improbable que exista alguien así. No imposible.

Entonces... tranquilos. Es broma.



2 comentarios:

  1. Buena sección, esperamos más mitos urbanos destruidos.

    Abrazo

    Seba

    ResponderEliminar
  2. jajaja si pero es un buen pretexto para no ir al cine con alguien con el que no quieres salir.....

    ResponderEliminar