sábado, 28 de noviembre de 2009

Sí, son ellas


Ok. Sí. Todos, absolutamente todos tenemos "crushes" con alguna celebridad. En mi caso estas cuatro mujeres son lo que yo denomino como: "El celebrity crush perfecto".


1. Tara Reid
Causa del enamoramiento: Esta fotografía

Tara Reid fue protagonista de una película que me gustó mucho cuando estaba en la secundaria, su nombre: "American Pie". Ojo, realmente estuve muy enamorado de ella, buscaba galerías de fotografías y las bajaba absolutamente todas.

¿Por qué me gusta?

Creo que de todas las fotografías de celebrities retocadas que he visto las de ella son muy cercanas a la perfección; para mí esta mujer era perfecta y no conforme con eso tenía una pésima reputación.

La amaba y esta fotografía me recuerda lo enfermo que estaba por ella. B-R-A-V-O

2. Lindsay Lohan
Causa del enamoramiento: Esta fotografía

Ok. Linsay Lohan es o fue esa niña que todos sabíamos que iba a ser hermosa cuando creciera.

Algo que siempre me gustó de ella era que se veía bien de cualquier manera, rubia, peliroja, castaña, etc.,etc. Además era conocido que tenía un cuerpo increíble.

¿Por qué me gustaba?

Dos cosas: Los ojos eran muy verdes y tenía pecas. Además también tenía una pésima reputación decían que era muy peda, que se drogaba y después se volvió lesbiana, lo más inalcanzable para cualquier hombre.

3. Scarlett Johansson

Causa del enamoramiento: Esta parte en la película "La isla"














Ok. Ella se ha caracterizado por varias cosas a lo largo de su carrera. La han comparado físicamente con Marilyn Monreo, tiene unos labios increíbles y protagonizó algunas películas de Woody Allen.

En lo personal pienso que no es la mujer más hermosa que he visto, pero tuve un crush con ella por esta escena de la película "La isla"; tiene muy poco maquillaje e incluso un par de raspones en la ceja, es la imagen de la mujer perfecta para que sea tu esposa. Es un momento para el que es perfecta.

¿Por qué me gusta?

No es "Bad girl" como las anteriores, no; ella es fina je.

4. Hayden Pannetiere

Causa del enamoramiento: Su personaje en la serie "Heroes".

Ok. Claire Bennet, es un personaje de una serie que a mucha gente nos gusta mucho. Tiene súper poderes, algo que muchas mujeres no tienen porque es imposible. Y da la casualidad de que su poder es que no puede ser lastimada; los hombres protegemos a la mujer que amamos, ella no lo necesita, es menos trabajo y menos trabajo significa más tiempo libre.

¿Por qué me gusta?

Wey, porque está increíble esta vieja. Está bonita, tiene dinero, tiene súper poderes, está buena, es muy joven, tiene súper poderes, es porrista, es valiente y tiene S-Ú-P-E-R P-O-D-E-R-E-S.

Así de fácil.

Espero que este post los haya divertido tanto como a mí, y de no haber sido así, perdón, pero me gustan mucho estas viejas. Después de todo soy sólo un hombre.

1 comentario:

  1. ...además Hayden Pannetiere salió en "remember the titans" y también todos sabiamos que iba a ser hermosa cuando creciera...otro punto a favor es que en esa película; sabía mucho de football americano...

    ResponderEliminar