domingo, 1 de noviembre de 2009

Me cagas los huevos.


Tengo un amigo en el trabajo. Nos caemos muy bien. Y tenemos el propósito de crear una lista de personas que "nos cagan los huevos". Propondré en este momento llegar a 50 personas. Aquí los primeros:

Una persona que "te caga los huevos" es alguien que te afecta por el simple hecho de su existencia. Puede que la persona no te cague, pero algo de lo que hace sí. también puede pasar que sea por una frase que dijo. O por algo que sólo tú notas en esa persona que te molesta. No importa. Te caga los huevos!!!. Ahora sin más preámbulo, los primeros 5:


- No. 50:
El hombre, porque siempre es hombre, que enseña sus "lujos" en el cinturón. ¿Por qué lo hace?. ¿Realmente es para tener mayor comodidad y no traerlos en las bolsas?. No creo. Tal vez quiere tener todo "a la mano".
No mames!! es un wey taaaaan importante que no puede perder tiempo en buscarse el celular en la bolsa. No. El único motivo para traer el Telcel, el ipod, el llavero del coche, el zippo y el nextel es para demostrar que es un hombre a la vanguardia. Tengo dinero para comprarme muchas cosas, soy una persona ocupada, mira tengo muchas cosas en el cinturón. Tú, señor, me cagas los huevos.

No. 49:
La vieja, porque no es una niña, ni una dama; no, es una vieja, que va caminando al lado de una alberca y dice: "No me vayan a empujar eeeeeeeh". Wey, por qué dice eso!????. Qué hace???. ¿¡Por qué no dice solamente que quiere ser empujada!?. Es un comentario estupidísimo!!!!. Qué hueva de vieja. Aparte seguro es como de esas viejas que sienten que están buenas, pero no, no lo están.






El pendejo que se cae en la víbora de la mar en las bodas. Normalmente yo no me paro a hacer esas mamadas. Precisamente por el alto riesgo que hay de caerse. !!No me puedo caer en una boda!!, voy a quedar como un imbécil. Pues no. Hay un tipo al que todo eso le vale madre. Está "pedo". No tiene inhibiciones. Y se para a jugar "coleadas" con los hombres, que por obvias razones, lo hacen más fuerte y rápido que las mujeres. No mames!! ¿¿¿qué están haciendo???. Son muchos hombres, agarrados de las manos, corriendo con todos sus huevos, entre las mesas. Todos son unos pendejos!!!!. Pero bueno, el que más me caga es el que se cae. Por obvias razones. Es el más pendejo de todos.

No. 47:

Este personaje es muy común en tu "comunidad". Es el típico cabrón que quiere hacerse el chistoso o el interesante o cualquier cosa diciendo que el fin del mundo estaría chingón.
Por qué dices eso!?. ¡¡No mames, nadie te cree nada!!. ¿Además qué quieres demostrar?. ¡Ay, qué valiente!. O, ¡qué tipo tan centrado y realista!. No, ese tipo es un idiota. El fin del mundo por obvias razones no estaría chingón. Y tú lo sabes. Tooooooodos lo sabemos. Naaaaaaadie quiere que llegue. Tú quieres ser "diferente" diciendo que a ti te gustaría. No mames, eres un animal. Me cagas los huevos.

No. 45:


La mujer, porque es mujer y trabaja en tu oficina. Ella, la que se considera una hada madrina personal y madre naturaleza a la vez. Porque es una mujer taaaaaaaan consciente, taaaaaaaan considerada que deja en la barrita del café ese medio sobrecito de Splenda que no utilizó. Ok. No podemos culparla. Quiere hacer algo "bueno". Pero es una tontería lo que hace!!!. ¿¿Osea quién va a utilizar ese sobre??. Nadieeeeeeeeeeeeee. Por qué no se lo lleva a su lugar y lo guarda para después servirse en SU café. ¿¿Por qué tiene que dejar el sobre donde están los otros sobres una y otra y otra vez!!??. Es una pendejada!!!. No sirve de nada. Tú mujer, no te preocupes, si tiras medio sobre de Splenda a la basura no estás desperdiciando nada, no es importante ahorrar Splenda. Es como si ocupara medio vaso con agua para lavarse los dientes y lo dejara así para que alguien más use esa agua. Es así de pendejo.

Ya terminó este post. Próximamente del 45 al 40.


5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. También me caga un poco.
    Lorena M.

    ResponderEliminar
  2. Espero más personajes, me cagan varios de estos o casi todos mejor dicho. No, mejor todos. Y creo que la lista podría ser infinita. Estoy mal? Puede ser. Gran sección man.

    Seba

    ResponderEliminar
  3. EL FIN DEL MUNDO ESTARÍA CHINGÓN. HEHEHEHEHEHEHE.

    ResponderEliminar