domingo, 1 de noviembre de 2009

arial-doce


Ok. "arial-doce" es un blog que tengo con mis amigos. Porque sí, tengo amigos. Y ahí he posteado cosas que me gusta escribir.

Peeeero, las cosas que escribo ahí son muy específicas. Nadie sabe a quién o a qué se las escribo. Sólo las personas que deben saberlo o que les interesa. Mis amigos y miembros del blog obviamente lo saben. Por eso me gusta. Todos pueden leerlo pero posiblemente no lo entiendan tan bien como yo. Ojo, eso no significa que no esté bien escrito. Son muy buenos textos. Pero casi todo lo que se postea en esa página es muy personal. Estos son los textos que yo he escrito:

6. A29
7. Sólo 2 (Parte 1 y parte -1)

Sí, son todos, por el momento. Quería compartirlos, pero sobretodo quería tenerlos todos en el mismo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario