domingo, 1 de noviembre de 2009

Ah chingá!!!!!

Ok. Acabo de ver una mamada en la televisión; ya estaba acostado y zappeando entre los canales de televisión abierta vi esto en el once (Once TV México IPN):


No me molesta que "el mensaje" sea igual al de Childfriendly.org.au (Anuncio australiano hecho por DDB Sydney, ganador de un león de bronce en Cannes 2006). En realidad está bien que la gente vea este tipo de mensajes; el mensaje es correcto y está bien que pase en la televisión. No está bien que pase a la 1 de la mañana cuando naaaaaaaadie puede verlo.



Peeeeeeeeeero, como soy publicista hay algo que sí me molesta. Es un anuncio en el que seguramente se gastó muuuucho dinero. Se tomaron el tiempo, obviamente, de rehacerlo. No es porque hayan manchado el nombre de los publicistas mexicanos o no tengan "ética profesional" ni "moral". No, eso nos vale madre. Lo importante es lo que se gastó en esa producción. Hacer anuncios neta no es fácil. Si esto vino de los creativos, porfa no malgastemos el dinero. Si esto vino del cliente, porfa para de mamar y dénos trabajo. Nosotros, los mexicanos, también hacemos anuncios chingones.

No la caguen. Ayuden al pedo.

Lo peor de todo es que el australiano sigue siendo mucho mejor. En él muestran temas como violencia, conciencia social, estrés,etc. Se tomaron la molestia de editarlo "Mexico style".

Carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario