viernes, 30 de octubre de 2009

Orden

Me gustan las cosas ordenadas. Todo es más fácil. Para ordenar algo tiene que gustarte. Ejemplo: en mi cuarto tengo de la temporada 1 a la temporada 12 de los Simpson y la película, de la 1 la 7 de Family Guy junto con las películas Blue Harvest y Stewie: The untold story, de la 1 a la 4 de Amercian Dad, de la 1 a la 4 de Futurama y enseguida las 3 películas, de la 1 a la 9 de Seinfeld, de la 1 a la 5 de House M.D., los 4 volúmenes de Whose line is ti anyway?, de la 1 a la 3 de Robot Chicken junto con la película de Robot Chicken Wars y de la 1 a la 3 de Heroes. Mis videojuegos están ordenados por secuelas y divididos por consola. Y todo esto viene al caso porque quiero ordenar lo que publicaré en este blog. Quiero tener secciones y muchas etiquetas. Algunas que se me ocurren por el momento son:

B-R-A-V-O
Publicidad
Me caga los huevos
Amo la música
Me lo encontré

Por mencionar algunas. Así que en este blog las etiquetas son muuuuuuuuuuy importantes.

Nota mental: no olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario