sábado, 31 de octubre de 2009

Anuncios


Esta semana me han preguntado mucho cuál es mi anuncio favorito... cuando eres publicista es una pregunta muy complicada de contestar. Y cuando respondemos esa pregunta siempre mandamos a la gente a ver un anuncio en youtube de hace como 5 años, en otro idioma y que por una u otro razón llámese "tono", "pauta", "censura", etc. nunca hubiera salido aquí en México. Como éste:


Peeeeeeeero, como soy mexicano, trato de dar referencias de anuncios de aquí, para ayudarnos entre nosotros supongo. Y de los actuales, hay 2 que me gustan mucho:


Ojalá y todo lo que viéramos en la televisión fuera de este nivel. Así nuestra profesión sería mucho más reconocida.


1 comentario:

  1. El de Quilmes me toca la piel, la panza y el cuore, aunque no lo pongo como el mejor pero me mata.
    Tecate muy bien eh...no lo había visto.
    Coca no me termina de convencer, me parece un poco viejo el formato pero es un buen intento al menos.

    Seba

    ResponderEliminar