viernes, 30 de octubre de 2009

Crea #1

Armando es un hombre que siempre viste de traje. Se detuvo a comer tacos, no llevaba mucha prisa pero tampoco tenía mucha hambre. Pidió primero 2. Ha comido en muchas taquerías pero en este momento ésta es su favorita. Va de regreso a su trabajo, tuvo que visitar a un cliente en Polanco, siempre cita a sus clientes en el mismo restaurante, le gusta mucho la comida y es barato. Hoy no pudo comer nada, no tuvo una buena reunión.

Trabaja en una consultora y ha sido empleado toda su vida. Su primer trabajo fue como capturista en un despacho. Su vida no era interesante, casi era aburrida, hasta que un día conocío a la mujer que hoy es su esposa. Tienen un hijo al que no le gustan mucho los deportes y es muy tímido. Se parece mucho a su papá. 

Pide 2 tacos más mientras piensa en el tráfico, en su familia, en que ya es quincena y en que el domingo tiene que verificar el coche. Ese Tsuru 2004 color plata con un signo de pesos hecho con cartulina naranja pegado en el vidrio. No quiere que se venda. Puso únicamente a su celular sin revelar su nombre, por obvias razones, cree mucho lo que ve en las noticias.

Le duele un poco la cabeza, no puede evitar pensar que podría ser influenza. Ya se arrepintió de haberse detenido a comer tacos de la calle. Le llega un mensaje de su esposa, paga los tacos y regresa a su trabajo. El mensaje decía: "Ya estoy en la casa".

Disfrutó mucho esos 4 tacos, pagó 40 pesos y dejó la moneda de 10 pesos que le dieron de cambio en el cenicero de su coche.

Prendió la radio y escuchó una canción que le gusta pero no sabe quién la canta.

Ya no le duele la cabeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario