jueves, 29 de octubre de 2009

Agua y Cabeza

Me llamo Benjamín. Muy poca gente me conoce. Tengo una forma muy característica de hablar. Levanto mucho las cejas. Me gusta ser sarcástico. Mi frase favorita es ¿por qué?. Estoy muy pendejo. Digo muchas groserías. Como mucho pan. Me enamoro de las personas que me sorprenden. He cometido muchos errores. Soy un wey inteligente. Me gusta mucho pensar. Mucho. Me encanta escribir frases cortas. Soy publicista. Me mata sacar conclusiones. No confío en la gente con faltas de ortografía. Admiro a muchas personas. Me gusta mucho que alguien me diga que estoy equivocado. Mi risa es muy contagiosa. Vivo la música y no la escucho. Soy videojugador, soñador, intenso, triste, educado y un gran imitador. Soy americanista de corazón. Me mama el fútbol. Creo mucho en los códigos. Diario doy gracias por estar vivo. Tengo una familia de "chingos tu madre" como diría mi mejor amigo. Sí, creo en la amistad. Quiero ser uno de los mejores publicistas del mundo. Soy muy romántico. He amado a todas y cada una de las mujeres que han sido importantes en mi vida. Nunca me he cambiado de casa. No creo en el tiempo. Me encantaría ser la persona más observadora del mundo. Sé nada sobre muchas cosas. Me emociona mucho hablar en público. Hablo demasiado. No soy hablador. Me quejo mucho de lo que no me gusta. Las mujeres misteriosas me vuelven loco. Quiero vivir en un país de ganadores. Siempre estoy descalzo. Puedo escuchar la misma canción una y otra vez. Lloro. Tengo muchos sueños. Odio ser ignorado. Me gusta que escribir no sea fácil. Me dan miedo las abejas. Me fijo mucho en los ojos. No me gustan los juegos mecánicos. Me gusta mucho aprender. Me cuesta trabajo. Tengo un tatuaje que sólo yo puedo ver en la mano izquierda. No tenía idea de lo mucho que se puede amar a un gato. Me hubiera encantado ser guionista, físico, psicólogo, futbolista o músico. Duermo. Me caga la gente que no se apasiona por nada. Siempre tengo sed. Uso mucho la cabeza.

2 comentarios:

  1. Lo más cabrón es que cuando leo esto te imagino diciéndolo con las cejas muy levantadas, como siempre que haces énfasis en algo.

    ResponderEliminar
  2. grandioso. sólo que me pregunto. cómo es que no sabía de esto?

    ResponderEliminar