domingo, 27 de junio de 2010

Me late que no

1, 23, 27, 35, 47 y 49... ah, y para matar de un infarto a alguien que creía todo perdido, el adicional: 34.

Sí, esos son los números ganadores de la bolsa de 379 millones de pesos en el Melate.

¿Melate?...

No sé... pero... ganarse esa madre es como... imposible ¿no?

Bueno no, sí es posible... tal vez hay personas que se lo han ganado, existe la probabilidad de que le atines a 6 números en random de un universo de 55 números... a la primera. Es tan fácil como decirte que si juegas siempre con la misma combinación de números sí te sacarás algún día el Melate... ojo, tardarás aproximadamente 76.000 años, pero será seguro que te lo sacas, entonces sí, es posible.

Yo he jugado al Melate. Alguna vez. ¡Pero hay personas que saben muy cabrón sobre ese pedo!, que utilizan "meláticos", o que juegan con "revancha" 3 combinaciones diferentes, o que celebran los "reintegros" y apuntan qué combinaciones les han funcionado y las utilizan en random periódicamente.

Wey!!! No te lo vas a sacar cabrón!!!!! Deja de gastar en eso!!!!!!

La operación matemática para adivinar seis números en random de un universo de 55 números al primer intento está perrísima! tan perra que nuestra mente ni siquiera lo entiende! ese pedo sólo lo pueden calcular las computadoras!... y no creo que tengas una computadora que adivine el futuro estadística y matemáticamente, porque si sí... wey véndela! úsala para la ciencia!... no para ganar el MELATE.

Bueno... ok... si por definición, científicamente comprobable, sabemos que nosotros creamos nuestra propia realidad... imaginaré que me saco el MELATE. Imaginaré que gano 379 millones de pesos.

- Le doy uno a todos mis amigos- wey... claro que no!, es más, estoy seguro que ni siquiera nos lo mencionarías. Sólo te volverías rico de la noche a la mañana.

- Lo primero que haría sería una pedota con todos mis amigos- Uy... ¡qué buen tipo!... mejor que me regale un millón de varos y yo hago la pedota!

- Lo meto al banco y vivo de los intereses - Wey!! vas a tener 379 millones de pesos y no vas a gastar nada!?... metes ese pedo al banco y los del banco te van a mandar investigar!... "Vengo a depositar 379 millones de pesos"... "¿qué?..."

- Lo invierto - sí, seguramente tú eres un gran empresario y hombre de negocios, sabes perfectamente dónde y en qué invertir tu dinero... un ejemplo: la lotería.

Wey... !no es tanto dinero!

Claro, comparado con lo que estamos acostumbrados, tú y yo, los que jugamos al MELATE, es una mamada. Me volvería loco. No sabría qué hacer. Me daría miedo tener tanto dinero.

Pero comparado con los weyes que sí tienen mucho, MUCHO dinero... es una mierda.

Qué son 345 millones de pesos para un wey que tiene 60 mil millones de dólares...

O.o

¿Cuánto?

Sesenta mil millones de dólares.

a ver, otra vez... 60,000 000 000 USD... ¿¿¿¿qué????... no mames, eso es imposible! es imposible tener tanto dinero!...
¿qué haces con él?... ¿las cosas continúan teniendo valor?...

No, en serio... ¿sigues preguntando cuánto cuesta algo?... puedes pagar y comprar cualquier cosa... amor, felicidad... todo lo que no se puede comprar, tú sí puedes. Todo con lo que siempre soñaste. Lo tienes.

El dinero te ayudó a que los sueños desaparecieran.

Oye, pero aguanta... los sueños me gustan.

Mi sueño, es sacarme el Melate.

Entonces... ojalá nunca me lo saque.

No quiero que mis sueños se acaben.

Los sueños son el único lugar donde encuentro cosas que neta, el dinero, no puede comprar.

Tal vez todos venderíamos nuestros sueños por 60 mil millones de dólares.

Pero entonces dormir sería una pérdida de tiempo.

Y como todos dicen: "el tiempo es dinero".

Ojalá 60 mil millones de dólares ó 379 millones de pesos compraran tiempo.

Pero eso ni en nuestros sueños.

O tal vez sí, en los sueños de los que tienen ese dinero.

¿Qué soñarán?

¿Que no van a morir nunca?

Entonces sí siguieron soñando con algo.

El problema es que ese sueño sí es imposible que suceda.

Ganarme el MELATE no.

Todo es cosa de suerte.

Porque sí, es más probable que mañana caiga un meteorito en la tierra que ganarse la lotería.

¿Y qué tal si mañana cae un meteorito en la tierra?

¿De qué serviría el dinero?

Pero bueno...

No me lo gané yo porque yo no jugué.

1, 23, 27, 35, 47, 49 y el adicional 34.

¡Felicidades!

Eso hubiera dicho yo, en lugar de decir estas pendejadas:


1 comentario:

  1. Me hiciste reir mucho quesito está muy cagado. Además no sabía que ahora llevan "celebridades" al sorteo del melate jajajajajaja.

    ResponderEliminar